Etiquetas

jueves, 13 de agosto de 2015

Susie, el pequeño cupé azul

Susie el pequeño cupé azul es un cortometraje de animación estrenado el 6 de junio de 1952 dirigido por Clyde Geronimi. La historia cuenta la vida de Susie, un cochecito que vive una serie de sucesos, desde su vida en el escaparate hasta que encuentra al dueño de sus sueños, pasando por numerosas situaciones.


Fue reestrenado en cines junto a "Ahí va ese bólido" en 1968, y fue la principal fuente de inspiración para "Cars", su secuela y los cortos de cars toon, según el propio John Lasseter, ya que les dio la idea de colocar los ojos en el cristal del coche en lugar de los faros como se solía hacer. También aparece en el episodio de la House of Mouse “Max’s new car” haciendo un cameo junto con las motos de Tron y Herbie.


Este es uno de mis cortos favoritos me parece muy gracioso y simpático además de tener una buena historia resumida en 7 minutos, espero que os guste si no lo habíais visto. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Hola Mireia :)

    No veía el corto desde hace años, me ha traído muy buenos recuerdos, gracias por compartirlo ^^

    Y hoy es la D23, estoy muy emocionada por todo lo que se puede filtrar jaja (especialmente de Moana y LBYLB). A ver si tenemos suerte :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ojalá! y de buscando a dory y zootopia y ya por pedir que digan algo de los increibles 2 soñar es gratis xD
      Un saludo :)

      Eliminar